BMW X6 xDrive30d 258 hp M Sport A (16 CV)

Bmw x6 xdrive30d 258 hp m sport a (16 cv)

Calificar
Publicado: Febrero 10 por Garageauto

Iquique

Alto Hospicio

BMW X6 xdrive30d 258 hp M sport A (16 CV) *, 4x4 - SUV, Diesel, febrero / 2019, 56,200 km, 4 puertas con portón trasero

Equipo y opciones: ABS, alarma antirrobo, control de tracción (ASR), airbags frontales + laterales, iluminación automática de luces, espejos eléctricos, filtros de partículas (FAP), banco de asiento AR 1/3 - 2/3, reposabrazos central, radio / CD , Cierre centralizado, Asientos eléctricos.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio
Comentarios del anuncio: 2 Dejar comentario
  • katherine dice: Marzo 25, 03:43 PM
    el vehiculo aun esta disponible en la comuna de alto hospico.... favor comentar
  • Efrain Eduardo Quiroz dice: Marzo 01, 08:34 PM
    Deseo contactarme con la persona que publicó la venta de un BMW X6 en la localidad de Alto Hospicio.
    Le he enviado mis datos pero no logro contactarme, sólo me llegan los mensajes de actualización de la publicación.

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)