arriendo hermoso departamento
Arriendo HERMOSO departamento NUEVO.
EL INMUEBLE CUENTA CON DOS HABITACIONES CON DOS DORMITORIOS CON CLOSET INCLUIDOS Y UN BAÑO. ADEMAS CUENTA CON PISO FLOTANTE, COCINA AMOBLADA CON HORNO, ENCIMERA, LOGGIA Y BALCON. ADEAMÁS CUENTA CON SERVICIO DE LAVANDERÍA, JUEGOS INFANTILES, PISCINA Y CONSEJERÍA LAS 24 HORAS. ADEMAS EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA UBICADO FRENTE A TRES SUPERMERCADOS Y A UN COSTADO DE LA CARRETERA QUE UNE A. HOSPICIO CON IQUIQUE.
  • Jenifer dice: Diciembre 27, 08:12 PM
    Buenas tardes disculpe sigue disponible me interesa me gustaría un contacto para poder verlo
  • guillermo dice: Noviembre 16, 12:00 AM
    puede facilitar número de contacto? para agendar dia y hora de visita, trabajo en alto hospicio y busco vivienda allí +56981989673
  • Daniela dice: Noviembre 14, 02:23 PM
    Hola aún disponible , si es así algún número de teléfono porfavor
  • Jorge dice: Octubre 25, 11:12 PM
    Aún está disponible, dé antemano gracias
  • Antonio dice: Septiembre 03, 08:58 PM
    Hola, aun esta disponible.? Porfavor me pueden contactar 933088708

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)